Search
Close this search box.

WaterMaster – Caudalímetro Electromagnético

Adecuado para todo tipo de aplicaciones en la industrial del agua

Gracias a su inigualable cobertura de mercado y experiencia en diferentes aplicaciones, ABB ofrece la gama más completa del mundo de productos de medición de caudal. La familia de productos FlowMaster, que incluye la gama de caudalímetros
electromagnéticos WaterMaster, ofrece el mayor número de técnicas de medición comprobadas, de modelos y de posibilidades de aplicación.

Para que sus procesos de producción alcancen el máximo nivel de eficiencia y de rendimiento hacen falta instrumentos fiables y precisos. WaterMaster ofrece la flexibilidad necesaria para las aplicaciones más complejas, gracias a lo cual aporta ventajas operativas y económicas hasta ahora inalcanzables. WaterMaster es la solución definitiva para la medición y gestión de caudales en sectores tan diversos como el del agua potable, las aguas residuales, el alcantarillado y los efluentes.

WaterMaster ofrece velocidad, simplicidad y facilidad de uso en todas las fases del ciclo de vida del producto. De hecho, WaterMaster no cubre simplemente las lagunas dejadas por productos de la competencia, simplemente es la mejor solución para medir caudales que hay hoy en día en el mercado.

Te invitamos a seguirnos y descubrir los distintos tipos de registradores que tenemos para ti.

Comenta
¿Qué otro elemento te gustaría conocer?

#watermaster#caudalimetro#electromagnético#líquidos#agua#transmisor#infrarrojo#sensor#concepción#industrial#chile#puertomontt#ABB#santiago

× ¿Cómo puedo ayudarte?