Search
Close this search box.

Transmisor de Nivel Ultrasónico

LST300 representa el futuro de la medición de nivel. Si bien el uso de transmisores compactos inteligentes siempre ha sido atractivo, ciertas limitaciones impidieron su uso en muchas aplicaciones. LST300 elimina esos viejos obstáculos. Ya sea que tenga el riesgo de inundaciones o materiales corrosivos en el proceso, el LST300 sobrevive fácilmente a estas condiciones. Con metal en la parte superior y PVDF en la parte inferior, el LST300 es el primer ultrasónico compacto resistente a la corrosión en todo el instrumento. Las aprobaciones de protección de ingreso hasta IP68 (opcional) aseguran que todo el dispositivo pueda sobrevivir a las inundaciones.

LST300 combina las funciones más avanzadas que se encuentran en cualquier ultrasonido de cualquier clase, en una forma compacta. La instalación se vuelve fácil gracias a la pantalla de eco gráfico y al diagnóstico avanzado. El algoritmo de filtrado de ecos falsos combinado con el mejor ángulo de haz de su clase garantiza una fácil instalación en áreas estrechas con muchas obstrucciones. Con la tecnología a través del vidrio, nunca tendrá que abrir la tapa para configurar el instrumento. Es difícil creer que toda esta funcionalidad esté disponible en un dispositivo alimentado solo con alimentación de bucle de dos hilos.

Te invitamos a seguirnos y descubrir toda la tecnología que tenemos para ti.

Comenta
¿Qué otro elemento te gustaría conocer?

#industrial #ABB #medicion #Nivel #transmisor #inundaciones #ultrasonido #concepción #controlindustrial #chile #puertomontt #santiago

× ¿Cómo puedo ayudarte?