Emulsión Asfáltica

Problema presentado

Debido a que el sistema de control instalado en el molino de emulsión asfáltica n°2 carecía guardado de recetas, control PID de las bombas y visualización en el PLC/HMI, se solicitó a Veset y Cía. Ltda. actualización al sistema existente, con el fin de mejorar la fabricación de emulsiones, permitiendo con esto, salvar datos de dosis específicas para cada tipo de asfalto que se fabrica

Solución

Se realiza un levantamiento de lo existente, para identificar los puntos de conexión tanto de los variadores como el partidor suave, con los antecedentes se procedió a programar estos equipos para dejarlos funcionando en sincronía con el PLC/HMI. Dentro del levantamiento, también se incluyó el reemplazo de Sensores de temperatura tipo RTD, ya que las instaladas estaban en malas condiciones, además de integrar las señales análogas correspondientes al flujómetro de agua y de asfalto.


En función de lo anterior, y posterior a la instalación del tablero, se procedió a realizar la conexión, modificando y mejorando ciertos puntos de distribución de este, para facilitar la operación, así como la alimentación de algunos equipos de terreno.

× ¿Cómo puedo ayudarte?