El K7GE-MG realiza una medición automática de la resistencia del aislamiento tan pronto como se apaga el dispositivo, evitando que sea necesario realizar mediciones manuales periódicas y permitiendo evaluar la tendencia de deterioro de la resistencia del aislamiento gracias al aumento de la frecuencia de medición.
El K7GE-MG, que es adecuado para motores de AC/DC, servocalentadores y calentadores eléctricos, recopila datos en el PLC o en software relacionado y genera una alarma cuando se supera el umbral de advertencia o crítico.
• Es fácil de acondicionar gracias a que se puede utilizar simplemente conectándolo al cable de alimentación del equipo a medir.
• K7GE no tiene ningún impacto en los resultados de medición del megóhmetro, ya que su contacto seco interno lo aísla del objetivo de medición del equipo, excepto durante la medición.
• La unidad principal trabaja en conjunto con una unidad de sonda que realiza la prueba de aislación a través de contactos internos y comandado de la unidad principal con disponibilidad de hasta 8 unidades de sonda.