Search
Close this search box.

Digirail NxProg

Micro PLC programado en C/C++

DigiRail NXprog reúne lo mejor de ambos mundos, la facilidad de programación de la comunidad Arduino, la confiabilidad y robustez de un dispositivo industrial para aplicaciones de automatización.

DigiRail NXprog, compatible con Arduino, permite el uso de lenguajes de programación de alto nivel como C / C ++ que permiten al usuario implementar algoritmos complejos como lógica recursiva, máquinas de estado, análisis estadístico y ecuaciones matemáticas. Esta es una excelente ventaja de este dispositivo sobre la dificultad de programación de nivel medio (estándar IEC) que se encuentra en la mayoría de los PLC en el mercado mundial, considerada arcaica por la nueva generación de técnicos de automatización.

Diseñado especialmente para entornos hostiles, DigiRail NXprog desmitifica el uso de dispositivos compatibles con Arduino para la industria, siendo la combinación perfecta de robustez con facilidad de programación. La interfaz RS485 permite la comunicación con otros dispositivos de protocolo Modbus RTU, maestro o esclavo. Flexible para recibir protocolos de las bibliotecas de la comunidad Arduino o implementar protocolos personalizados, DigiRail NXprog permite una variedad de aplicaciones con conectividad de máquina o proceso.

Te invitamos a seguirnos y descubrir los distintos tipos de registradores que tenemos para ti.

Comenta
¿Qué otro elemento te gustaría conocer?

#novus #aplicaciones #micro #programar #arduino #RS485 #controlindustrial #industrial #controladores #sensor #sensores

× ¿Cómo puedo ayudarte?